El ITSTA, firma convenio de colaboración con la empresa “Óptica de la Huasteca”, para promover y desarrollar diversas acciones de interés y beneficio mutuo. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Firma convenio de colaboración, el ITSTa., con la empresa “Óptica de la Huasteca”, el cual establecerá bases generales de cooperación entre las partes, para promover y desarrollar diversas acciones de interés y beneficio mutuo.
Gracias a este convenio “Óptica de la Huasteca”, apoyará con un 10% de descuento a estudiantes y personal del “ITSTa” en: Servicio de optometría, todo tipo de lentes, accesorios y lentes de contacto, al presentar su credencial de estudiante o de trabajador respectivamente.