El ITSTa, en coordinación con la Dirección de Educación Tecnológica en el Estado, llevó a efecto el programa conmemorativo del 5 de mayo, día de la Batalla de Puebla. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, en coordinación con la Dirección de Educación Tecnológica en el Estado, llevó a efecto el programa conmemorativo del 5 de mayo, día de la Batalla de Puebla, fecha histórica y emblemática para todos los mexicanos.
Iniciando con los honores a la bandera, para posteriormente, escuchar la semblanza alusiva a los hechos suscitados el 5 de mayo de 1862, a cargo de la alumna de la carrera de Contador Público, Laura Lizzet del Ángel Tenorio.
El Dr. Julio Meza Hernández, Director Académico, en representación del Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa., dirigió un mensaje a toda la comunidad Tecnológica, enfatizando: “La soberanía y dependencia de nuestra nación, al día de hoy, la podemos celebrar y defender, no con el armamento bélico como lo fue en la batalla del 5 de mayo, si no con la educación, donde nuestras armas, son nuestros libros, cuadernos, nuestras computadoras, donde nuestros generales de división son nuestros docentes, jefes de carrera, donde los cuarteles, son las instalaciones de nuestro querido tecnológico”.
Dentro del marco de esta conmemoración fueron reconocidos de manera simbólica a maestros y alumnos de las carreras en, Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial por lograr certificarse en áreas de acuerdo a su perfil profesional.
En esta conmemoración se contó con la presencia del Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Director de Planeación y Vinculación, M.I.I. Pablo Iván Romero de la Rosa, Subdirector Académico, Dra. María Leonor Méndez Hernández, Subdirectora de Posgrado, Arq. Mario del Ángel Cárdenas, Secretario Gral. del SUTITSTA, así como alumnos, docentes, personal directivo, administrativo y de servicios del ITSTa.