El ITSTa en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Platón Sánchez, realizaron la presentación oficial del programa “Platón Municipio Limpio: Reciclar, Reducir y Reutilizar”. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Platón Sánchez, realizaron la presentación oficial del programa “Platón Municipio Limpio: Reciclar, Reducir y Reutilizar”
Proyecto que tiene como principal objetivo el cuidado del medio ambiente y el fomento a una cultura de desarrollo sustentable.
En este evento se contó con la presencia del Licenciado Guilebaldo Flores López, Presidente Municipal Constitucional de Platón Sánchez e integrantes de su comuna, así como del Dr. Francisco Gerardo Ponce del Ángel, Subdirector de Vinculación del Tecnológico de Tantoyuca, en representación del Dr. Oscar del Ángel Piña, Director General del ITSTA, además de alumnos y docentes de los diferentes niveles académicos de Platón Sánchez.
El M.C. José Jaime González Elizondo, docente de la Carrera de Ingeniería Ambiental, fue el encargado de realizar la exposición de motivos, del programa “Platón Municipio Limpio” donde se tiene contemplada la participación de Escuelas, Instituciones, y toda la sociedad Platonense.
Cabe mencionar que la carrera de Ingeniería Ambiental, a través de docentes y alumnos que cursan el Modelo de Educación Dual del TECNM, estarán coordinando, junto con el Ayuntamiento de Platón el programa que se realizará en 4 fases.
Por último, se realizó el corte simbólico, del listón para dar inicio a este proyecto, que traerá grandes beneficios, para los ciudadanos de dicha ciudad.