El ITSTA, efectuó el "Foro de cierre de semestre de la carrera de Ingeniería Mecatrónica". - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El ITSTA, efectuó el «Foro de cierre de semestre de la carrera de Ingeniería Mecatrónica».

Con grandes demostraciones de lo aprendido se efectuó el «Foro de cierre de semestre de la carrera de Ingeniería Mecatrónica».
Donde estudiantes de los semestres de 4o, 6o y 8o, presentaron los trabajos de Proyectos de Investigación realizados en las diferentes materias. con los profesores de la Academia Ingeniería Mecatrónica.
En este evento se contó con la presencia del Dr. Julio Meza Hernández, Director Académico, Mtro. Pablo Iván Romero de la Rosa, Subdirector Académico, Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Director de Planeación y Vinculación, la Dra. María Leonor Méndez Hernández, Subdirectora de Posgrado e Investigación, y el Vicepresidente de la Asociación Tamaulipeca de Robótica y Tecnología A.C. Ing. Fermín Javier Lozano González.