El ITSTA, continúa con la entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El ITSTA, continúa con la entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso.

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, continúa con la entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso, por lo que invita a todos los jóvenes que deseen seguir con su preparación profesional, a ingresar a una de sus nueve carreras, que se imparten en Tantoyuca en modalidad escolariza (Ingenierías: en Agronomía, Electrónica, Industrial, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Petrolera, Ambiental, Mecatrónica y la licenciatura en Contador Público).
O bien, en su sistema sabatino en las Unidades Académicas de Tempoal donde podrás estudiar las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Agronomía y en Platón Sánchez la carrera de Contador Público. Además de ofertar sus 2 maestrías: Industrial y Producción Pecuaria Tropical.
Los aspirantes podrán obtener su ficha en línea, ingresando a la página del Instituto: www.itsta.edu.mx donde encontrarán el instructivo correspondiente, que le guiará hasta culminar satisfactoriamente su proceso o bien de manera presencial con todas las medidas de higiene y protección, ante el COVID-19.
Para realizar dichos trámites necesitarán la constancia de estudios con calificaciones o certificado de bachillerato y la CURP. Para mayores informes comunicarse al tel. 789.89.31680 ext.195.