El ITSTA, con el objetivo de festejar el día del estudiante, desarrolló diversas actividades deportivas, artísticas, culturales y recreativas con la participación de toda la comunidad estudiantil. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, con el objetivo de festejar el día del estudiante, desarrolló diversas actividades deportivas, artísticas, culturales y recreativas con la participación de toda la comunidad del ITSTA.
Dichos eventos comenzaron desde muy temprano, con un programa de bienvenida y felicitación donde el Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa., fue el encargado de dirigir un emotivo mensaje a los estudiantes, para posteriormente iniciar con los festejos.
En el transcurso del día se desarrollaron torneos de volibol mixto, basquetbol mixto, futbol varonil y femenil, ajedrez, concursos de declamación, canto, really de astucia y actividades de recreación, que permitieron la convivencia y competencia sana en todas las disciplinas y sobre todo el poder festejar a aquellos que son el futuro de nuestro país, nuestros estudiantes.