El ITSTa. Asesora y Capacita a Alumnos de Nivel Medio Superior para la Creación de Proyectos de Emprendimiento Social en la Región Huasteca. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El ITSTa. en coordinación con el Telebachillerato “Colonia Azteca” en Tantoyuca, Ver., programaron un curso taller de “Emprendimiento Social” del 13 al 17 de febrero de 2023, donde participan 35 alumnos que desean conocer y aprender las diferentes metodologías que existen para descubrir ideas innovadoras, generar modelos y planes de negocios de tal forma que logren poner en marcha sus propias microempresas.
Cabe mencionar, que después del curso taller, los alumnos se integrarán en equipos para que presenten sus ideas de proyectos y sean asesorados durante el transcurso del semestre (Feb-Junio/2023) hasta culminar la estructura de los mismos.

.