El ITSTA, a través del programa educativo de Ingeniería Ambiental, recibió a estudiantes y padres de familia del Jardín de niños Juan Escutia (clave 30DJN0123K) de Tantoyuca. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

La máxima casa de estudios en Tantoyuca, a través del programa educativo de Ingeniería Ambiental, recibió a estudiantes y padres de familia del Jardín de niños Juan Escutia (clave 30DJN0123K) de Tantoyuca.
Durante su visita, recibieron pláticas sobre la separación de residuos sólidos urbanos, elaboración de vermicomposta y uso de la Biblioteca.
Adicionalmente, en el marco del Día Mundial del Árbol (28 de Junio), los visitantes recibieron un arbolito para que lo planten y cuiden durante su crecimiento y desarrollo.
Con este tipo de actividades, el ITSTa y su Programa Educativo de Ingeniería Ambiental, buscan fomentar la conciencia del cuidado de nuestro entorno, en todos los niveles educativos y reafirma su compromiso con el cuidado de nuestro planeta.