El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca y la Subdirección de Posgrado e Investigación ¡FELICITAN! a los egresados del programa de Posgrado - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca y la Subdirección de Posgrado e Investigación ¡FELICITAN! a los egresados del programa de Posgrado quienes sustentaron su examen para obtener el grado de Maestros en Ingeniería Industrial: Alejandro del Ángel Domínguez, Gabriel Wolstano Nava Covarrubias, Ernestina Hernández Osorio, Anice del Ángel Coronel y Ariana del Ángel Domínguez.
De igual manera sustentaron su examen para obtener el grado de Maestros en Producción Pecuaria Tropical: Itzel Juárez Sebastián y Jorge Cabrera Nava.
Cabe hacer mención que cada uno de ellos tuvo la distinción de haber realizado sus estudios becados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) en virtud a que ambos programas de posgrados se encuentran dentro del Sistema Nacional de Posgrados (SNP), fomentando la mejora continua y el aseguramiento de la calidad del posgrado nacional, que dé sustento al incremento de las capacidades científicas, tecnológicas, sociales y humanísticas del país.