El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca y el Tecnológico Nacional de México se unen a las voces nacionales para erradicar la violencia que sufren las mujeres y las niñas. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Por tal motivo docentes, personal directivo, administrativo, de servicios y alumnos, estuvieron presentes en el programa, organizado por la Subdirección Administrativa, el Departamento de Recursos Humanos y la Unidad de Género del ITSTa con el propósito de continuar enfatizando el 25 de noviembre como “Día Naranja” y hacer conciencia en la comunidad tecnológica y en la sociedad, de la importancia de cortar de raíz y alzar la voz para poner un alto a la violencia contra las mujeres y las niñas.
Sigamos construyendo un mundo que garantice el respeto a los derechos de niñas y mujeres de Tantoyuca, Veracruz y México.