El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, reconoce y felicita a la Docente Investigadora del Tecnológico Nacional de México, Campus Tantoyuca, Dra. Karla Lissette Silva Martínez (Candidato SNI) - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, reconoce y felicita a la Docente Investigadora del Tecnológico Nacional de México, Campus Tantoyuca, Dra. Karla Lissette Silva Martínez (Candidato SNI) adscrita a la Maestría en Producción Pecuaria Tropical y a Jazmín Hernández Santiago estudiante de 7o semestre de Ingeniería en Agronomía.
Por lograr su pase a la ExpoCiencias Nacional a realizarse en San Luis Potosí del 6 al 9 de diciembre de 2022.
Cabe destacar que docente y alumna participaron en la ExpoCiencias Veracruz 2022, con el proyecto “Fortaleciendo las Cadenas Agroalimentarias: Agricultura y Ganadera Familiar” que se celebró el 23 y 24 de septiembre en las instalaciones del Colegio Americano de Xalapa, donde la Red de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología les otorgó la carta de acreditación para participar en la justa nacional de dicho evento.