El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, participó en el Simulacro Nacional 2022 para conmemorar los sismos del 19 de septiembre de 2017 y de 1985 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, participó en el Simulacro Nacional 2022 para conmemorar los sismos del 19 de septiembre de 2017 y de 1985, con el objetivo de fomentar la cultura de protección civil entre la comunidad tecnológica y fortalecer las capacidades de reacción ante emergencias o desastres.
Dentro de las actividades desarrolladas y coordinadas por la Unidad Interna de Protección Civil del Tecnológico de Tantoyuca, fueron: el Simulacro de Evacuación de Instalaciones a las 10:00 a.m. con la participación activa de la Cruz Roja Mexicana, Plática de Primeros Auxilios a alumnos y docentes del plantel, la Práctica de Conato de Incendio llevada a cabo 10:30 am. y Práctica, Simulacro de Derrame de Líquidos efectuado en laboratorio de química a la 1:00 pm.