El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, llevó a cabo, su programa de Fortalecimiento a los Símbolos Patrios - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, llevó a cabo, su programa de Fortalecimiento a los Símbolos Patrios, coordinado por la carrera de Ingeniería Ambiental, en el marco del evento, se entregaron reconocimientos al personal que participó en la organización del concurso de “INNOVATECNM 2023”.
Además de dar el inicio al 6to. Foro de Ambiental: “Contaminación por Plásticos” con 7 ponencias de expertos en la materia, dirigido a alumnos y alumnas de la Carrera de Ingeniería Ambiental y a las y los estudiantes de 6to. Semestre de nivel medio superior.