El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca llevó a cabo su Ceremonia de Graduación - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, llevó a cabo su Ceremonia de Graduación, entregando a la sociedad 246 profesionistas, de las generación 2018-2023 de licenciatura y 2021-2023 de Maestría
El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director General del ITSTa, dirigió un mensaje a las y los graduados invitándolos a conducirse siempre por el camino de la responsabilidad, la ética, la verdad: “sean profesionistas con valor y sobre todo empáticos con la gente que los rodean, sabedores que el trabajo en equipo y coordinado siempre rendirá mejores frutos”, de igual manera destacó: “hoy entregamos a la sociedad tantoyuquense y la región, una generación pospandemia, diseñada para responder a cambios inesperados, con una capacidad de adaptabilidad y respuesta ante cualquier circunstancia, profesionistas que cuidarán y mejorarán su entorno, su trabajo, su familia, su región e impulsarán el desarrollo científico y tecnológico de un México que se transforma y evoluciona”.
El Dr. Horacio Bautista Santos, Director del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec, en representación del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, exhortó a las y los jóvenes profesionistas, a poner el nombre de su institución en alto, a seguirse preparando y con sus conocimientos ser detonadores de desarrollo en Veracruz.
La Mtra. Graciela Guadalupe Rentería Curiel, Delegada Regional de la SEV, felicitó a esta generación, por haber culminado con éxito su preparación profesional, al igual que a sus padres y madres de familia, por el apoyo brindado a sus hijas e hijos en el logro de sus objetivos.
Mientras que el Ingeniero, Daniel Vicente Martínez Hernández de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, fue el encargado de dirigir un emotivo mensaje, en representación de la Generación 2018-2023.
En el presídium se contó con la presencia del C.P. Arnulfo Gómez Velázquez, Subdirector Administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec, en representación del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Dr. Jesús Huerta Chua, Director del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, Mtro. Arcadio Marcos Santiago, Director del C.E.S.E.R. “Luis Hidalgo Monroy”, Mtro. Juan Martínez María, Coordinador Zona Norte del Centro Regional de Educación Superior “Paulo Freire”, Lic. Mariel Fernanda Uribe Flores, Directora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, en representación del Dr. Eloy Jesús Méndez Sánchez, Director del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, C.P. Norma Delia Reyes Muñoz, Secretaria General del SUTITSTA, Lic. Héctor Armando Williams González, Integrante del Sector Privado, del Comité de Adquisiciones, e invitados especiales.
Dentro de la ceremonia, se reconocieron a los egresados más destacados académicamente de las diferentes carreras.
Cabe destacar que el Tecnológico de Tantoyuca a lo largo de sus 27 años de historia, ha contribuido con la formación de 5,229 profesionistas.