El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, llevó a cabo su Ceremonia de Graduación, entregando a la sociedad 574 profesionistas - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, llevó a cabo su Ceremonia de Graduación, entregando a la sociedad 574 profesionistas, de los 9 programas de licenciatura de las generaciones 2016-2021 y 2017-2022 y 30 de Maestría de los 3 programas de posgrado de las generaciones 2019-2021 y 2020-2022.
El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director General del ITSTa, dirigió un mensaje a los graduados destacando: “Ustedes Jóvenes representan a las generaciones que aprendieron adaptarse rápidamente a los cambios repentinos y drásticos que supuso la pandemia por covid 19, generaciones que serán identificadas por su gran sentido de adaptabilidad”
Durante su discurso agradeció a las familias de los jóvenes graduandos ya que fueron fundamentales en su formación, además de agradecerles la confianza depositada en el Tecnológico para que se desarrollarán profesionalmente.
La Mtra. Graciela Guadalupe Rentería Curiel, Delegada Regional de la SEV, en representación del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, refrendó el compromiso de continuar fortaleciendo la educación en la región, además de felicitar, a los egresados del Tecnológico de Tantoyuca por el logro alcanzado, exhortándolos a ser siempre hombres y mujeres, comprometidos con su profesión y con el desarrollo científico y tecnológico del país.
Mientras que la Ingeniera Carmen Amairani Flores Escobar, con un promedio de 99.1 de la carrera de Ingeniería Ambiental, fue la encargada de dirigir un Mensaje en Representación de la Generación 2016-2021 y 2017-2022, de igual manera la Maestra en ingeniería Industrial Jazmín Hermosilla Zavala con un promedio de 95, en representación de la generación 2019-2021 y 2020-2022 de Posgrado.
En el presídium se contó con la presencia de: Mtro. Oliverio del Ángel Martínez, Coordinador General del Centro Regional de Actualización Magisterial en Representación del Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz, el Dr. Horacio Bautista Santos, Director del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec, en representación del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Dr. Jesús Huerta Chua, Director del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, en representación del Mtro. David Hernández Santiago, Dr. Julio Meza Hernández, Director Académico del ITSTa.,C.P. María del Rocío Arenas Arenas, Subdirectora Administrativa, Arq. Mario del Ángel Cárdenas, Secretario Gral. del SUTITSTa., Lic. Héctor Armando Williams González, Integrante del Subcomité de Adquisiciones del ITSTa.
Dentro de la ceremonia, se reconocieron a los egresados más destacados académicamente de las diferentes carreras y maestrías del Tecnológico.
Así como también se presentaron diferentes números artísticos a cargo del ballet folklórico y el grupo de música huasteca del Instituto.
Cabe destacar que el Tecnológico de Tantoyuca a lo largo de sus 27 años de historia, ha contribuido con la formación de 4,983 profesionistas