El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca festejó el día de las y los estudiantes - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, festejó el día de las y los estudiantes, desarrollando diversas actividades deportivas, artísticas, culturales y recreativas con la participación de toda la comunidad del ITSTA.
En el transcurso del día se efectuaron torneos de volibol, basquetbol, futbol varonil, ajedrez, concursos de canto, really de astucia y actividades de recreación, coordinadas por el personal de las 9 carreras del ITSTa., que permitieron la convivencia y competencia sana en todas las disciplinas y sobre todo el poder festejar a aquellos que son el futuro de nuestro país, nuestros estudiantes.