El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca estuvo presente en el programa Arma Tu Plan 2023 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, estuvo presente en el programa Arma Tu Plan 2023, organizado en el Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, teniendo una alta convocatoria de alumnos, maestros y padres de familia, a quienes se les brindó una serie de foros, conferencias y orientación vocacional a las y los jóvenes de la huasteca alta, a través del Programa Estatal de Oferta Educativa (PEOE).
El Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Director de Vinculación y Planeación así como el Dr. Francisco Gerardo Ponce del Ángel, Subdirector de Vinculación estuvieron en la ceremonia inaugural, en representación del Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Tecnológico de Tantoyuca.
El Maestro José Candelario García, del ITSTa, tuvo una destacada participación con la conferencia: “Propósito de Vida”, impartida a alumnos y alumnas de escuelas de nivel medio superior y superior de la zona.
El Mtro. Fernando Hernández Cabañas, Director General de Educación Universitaria, junto con el Mtro. Eloy Jesús Méndez Sánchez, Director del ITSNa., visitaron el stand de promoción del ITSTa. agradeciendo su participación en : “Arma tu Plan 2023” el cual tiene como propósito brindar a la juventud, información sobre las diferentes áreas del conocimiento y de formación, para una adecuada elección de su carrera profesional.