El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca efectuó su ceremonia de inicio de cursos del periodo escolar Agosto 2022 -Enero 2023 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca efectuó su ceremonia de inicio de cursos del periodo escolar Agosto 2022 -Enero 2023.
Iniciando con los honores correspondientes al lábaro Patrio, posteriormente el Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa. dirigió un mensaje a la comunidad estudiantil mencionando: “ En los últimos semestres, hemos seguido trabajando siempre buscando mejor oportunidades para ustedes estudiantes que son la razón de ser de este instituto y con ello seguir posicionando al ITSTA en un alto nivel de calidad en la educación, por lo que en el marco de esta ceremonia de inauguración de cursos, la invitación hacia ustedes sigue siendo que se esfuercen día a día y busquen siempre la excelencia. Finalizó”
Culminando su participación con la declaratoria inaugural del periodo escolar agosto 2022- enero 2023.
En este evento, estuvieron presentes el Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Director de Vinculación y Planeación, Dr. Julio Meza Hernández, Director Académico, Dr. Francisco Gerardo Ponce del Ángel, Subdirector de Vinculación, Mtro. Pablo Iván Romero de la Rosa, Subdirector Académico, Mtro. Elmer Gómez Pérez, Subdirector de Planeación, Dra. María Leonor Méndez Hernández, Subdirectora de Posgrado e Investigación, Arq. Mario del Ángel Cárdenas Secretario General del SUTITSTa, personal docente, administrativo y de apoyo así como la comunidad estudiantil.