El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca efectuó el curso de inducción, para sus estudiantes de nuevo ingreso. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Dr. Oscar del Ángel Piña, fue el encargado de dar la bienvenida a más de 600 alumnos de primer semestre de los diferentes programas de estudio, a quienes mencionó: “los cursos de inducción tienen el propósito de que ustedes obtengan la información necesaria para integrarse a la gran familia tecnológica y el día de hoy conocerán las diferentes áreas: académica, vinculación y administrativa que conforman el ITSTa y las funciones que éstas desempeñan, para cada uno de los procesos, que deberás realizar como alumno desde tu ingreso, hasta la culminación de tu carrera”.
En este curso tuvieron participación las áreas de: Recursos Financieros, Recursos Materiales, Unidad de Género, Servicios Escolares, Becas, Enfermería, Centro de Información, Tecnologías de la Información, Extraescolares, Coordinación de Lenguas Extranjeras, Desarrollo Académico, Ciencias Básicas, Acreditación, además de realizar la presentación de los Jefes de Carrera y por último la conferencia magistral, “El Poder del Compromiso”, impartida por el Psicólogo José Candelario García, encargado del área de Orientación Educativa en el ITSTa.