El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Instituto asistió a la LXII Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, asistió a la LXII Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), celebrada los días 8 y 9 de junio, en la Universidad de Colima.
Dicha asamblea fue desarrollada, con el propósito de lograr acuerdos y acciones que permitan a las Instituciones de Educación Superior Mexicanas, enfrentar los desafíos actuales, definiendo estrategias colegiadas, que permitan avanzar, hacia una educación superior, pertinente y de calidad.
Cabe mencionar que la ANUIES, es una Asociación, que agremia a las mejores instituciones de educación superior en el país.