El Dr. Oscar del Ángel Piña director de la institución asiste la Conferencia Internacional ANUIES 2022 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, asistió la Conferencia Internacional ANUIES 2022, celebrada los días 10 y 11 de noviembre, en el Centro Cultural Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; con el propósito de conocer los nuevos retos y avances de la educación superior en un contexto global.
Cabe mencionar que el Tecnológico de Tantoyuca, pertenece a la ANUIES, Asociación que agremia a las mejores instituciones de nivel superior del país.