El Director de la institución el Dr. Oscar Del Ángel Piña sostuvo una reunión con los jefes de grupo - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Dr. Oscar del Ángel Piña, director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, acompañado del personal directivo, sostuvo una reunión con los jefes de grupo de los diferentes programas educativos y semestres, con el propósito de dar a conocer las diversas actividades realizadas en el año 2022, en beneficio de la educación de 1952 estudiantes del ITSTa., enfatizando el fortalecimiento en infraestructura y acciones encaminadas a contribuir en su formación como profesionistas.
Al término de la reunión los jefes de grupo recibieron un presente, por parte del director del ITSTa., exhortándolos a continuar trabajando como hasta ahora, recordándoles que el estudio es la llave, que les ayudará alcanzar sus metas y vivir sus sueños.