El día 28 de marzo del 2023 se celebró el magno evento de Firma Protocolaria del CONVENIO DE colaboración de la Dirección de Educación Tecnológica y los 25 planteles que la conforman. Con el (COLVER) Colegio de Veracruz.
Este evento estuvo envestido por la importante presencia del Director de Educación Tecnológica Ing. David Hernández Santiago y por parte del Colegio de Veracruz el honorable Rector Dr. Mario Raúl Mijares Sánchez. Así como la participación de los titulares de los planteles del Sistema de Educación Superior Tecnológica.
Este importante acontecimiento tiene como objetivo realizar la labor de convertirnos los promotores del desarrollo del Estado de Veracruz, para convertirse en un motor para el impulso e implementación de proyectos sociales, en materia agroindustrial, y tecnológico entre otros.
Que contribuyan de manera significativa con el entorno social, productivo y académico, los cuales pueden darse mediante proyectos de trabajo en conjunto, desarrollando y aprovechando el capital humano e infraestructura de ambas instituciones especializadas.