El cuerpo académico de la academia de Ing. Ambiental envió un artículo a la convocatoria recibida para participar en el evento: PRIMER CONGRESO NACIONAL DE CUERPOS ACADÉMICOS "Fortaleciendo redes de investigación" - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El cuerpo académico de la academia de Ing. Ambiental envió un artículo a la convocatoria recibida para participar en el evento: PRIMER CONGRESO NACIONAL DE CUERPOS ACADÉMICOS «Fortaleciendo redes de investigación», realizado por el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos del TecNM, en Balancán, Tabasco, los días 23 y 24 de noviembre del presente, el cual fue aceptado para participar en el EJE 5. INGENIERÍAS, de una investigación concluida por parte del cuerpo académico y del cual se obtuvieron como producto dos tesis de Licenciatura:
Diagnóstico de problemáticas ambientales región Tantoyuca, estado de Veracruz, México.
La ponencia estuvo a cargo del Dr. José Jaime González Elizondo, responsable del cuerpo académico de la carrera de Ing. Ambiental: ITESTAN-CA-07: Gestión Ambiental, Desarrollo Sustentable del Trópico y Cambio Climático, siendo presentada en la sala 1 en modalidad virtual el día 23 de noviembre del presente a las 15:00 hrs. lográndose una excelente participación.