Egresados de las maestrías del ITSTa obtienen su grado académico. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Egresados de las maestrías del ITSTa obtienen su grado académico.

15 egresados de posgrado del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, de la generación 2018-2020, aprobaron la sustentación de sus tesis y la obtención del grado académico, siendo un gran logro en su vida profesional.

Los alumnos que alcanzaron dicho grado fueron: en la Maestría en Ingeniería Industrial. LGAC: Diseño y Mejora de Productos y Procesos. M.I.I. Cenia Edith Hernández San Juan, M.I.I. Yuridia Eusebia Santos Cruz, M.I.I. Zayda Camargo Guzmán, M.I.I. Inelvy de los Ángeles Arenas Arrieta, M.I.I. Juan Pitta Rosado, M.I.I. Perla Yetlanezi Cruz Martínez. De la especialidad en LGAC: Sistemas Virtuales de Producción: M.I.I. Isaí Colorado Alarcón, M.I.I. Erasmo Lara Román, M.I.I. José Luis García López, M.I.I. Fernando Reyes Juárez, M.I.I. Victoria Cárdenas Chavero, M.I.I. Norberto Rocha Cárdenas, M.I.I. Jazmín Hermosilla Zavala.

De igual manera del Posgrado en Producción Pecuaria Tropical. LGAC: Manejo Reproductivo, Genético y Nutricional en el Trópico, M.P.P.T. Francisco Montero Gómez y de la Maestría en Ingeniería, LGAC: Sistemas Basados en Tomas de Decisiones, M.I. Gerardo de la Cruz de la Cruz.

Cabe destacar que este alumno es el primer egresado de la primera generación de la Maestría en Ingeniería.
El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, felicita a estos 15 talentosos maestros que con su dedicación, trabajo, sacrificio y responsabilidad, lograron cumplir una meta más, la cual estamos seguros contribuirá en el desarrollo científico y tecnológico de la región y del país.