Donan Microscopio y Enciclopedia de Ingeniería al Tecnológico de Tantoyuca. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Donan Microscopio y Enciclopedia de Ingeniería al Tecnológico de Tantoyuca.

La Ingeniera en Sistemas de Mercadotecnia, egresada de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Diana Alicia del Ángel Pajín, realizó la donación de un microscopio y una Enciclopedia de Ingeniería, al Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, con el propósito que dichas herramientas sean aprovechadas por los jóvenes alumnos del plantel.

El Dr. Oscar del Ángel Piña, director del ITSTa., agradeció y reconoció, la noble acción, de la Ingeniera Diana Alicia del Ángel Pajín, al contribuir de manera desinteresada, con el desarrollo académico de los futuros profesionistas de nuestro país.

Cabe hacer mención que el material donado, perteneció en vida a su padre, el distinguido Ingeniero en Aeronáutica Humberto del Ángel Rodríguez, egresado del Instituto Politécnico Nacional, quien tuvo una exitosa trayectoria profesional, laborando en diversas empresas de reconocimiento nacional e internacional, como Recold York S.A. de C.V., Industrial Eléctrica S.A., Ford Motor Co. S.A. entre otras, para posteriormente ese conocimiento adquirido, transmitirlo a las nuevas generaciones a través de la docencia, siendo catedrático y jefe de Servicios Escolares en el CETIS No. 55 en la Ciudad de México, en esta misma ciudad fue director del Centro de Capacitación No. 2, así mismo docente y director del CBTis No.55 de Pánuco y director d elel CBTis No.71 de Tantoyuca. Culminando su encumbrada vida profesional en el 2009.

En esta donación, también estuvieron presentes, el Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Director de Planeación y Vinculación y la Mtra. Perlina Reyes Zaleta, Jefa del Depto. de Servicio Social y Residencias Profesionales.