Donación de caretas para el personal del Hospital Regional de Tantoyuca - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Donación de caretas para el personal del Hospital Regional de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca efectuó la donación de caretas para el personal del Hospital Regional de Tantoyuca.

la Dra. Iliana Guadalupe Mujica González , en representación del Dr. José Miguel del Ángel Castañeda, Director del Hospital Regional, fue quien recibió las caretas, en manos del Dr. Oscar del Ángel Piña, Director de la máxima casa de estudios en la Perla de la Huasteca.

“Esta aportación se realiza en coordinación con la SEV, SEMSYS y DET, con el objetivo de contribuir con el personal médico que labora en los hospitales de Tantoyuca, reconociendo su trabajo y la gran labor que ellos desarrollan en la lucha contra el COVID-19” expresó el Director del ITSTA.

Cabe destacar que las caretas fueron diseñadas y fabricadas en el ITSTA, las cuales se componen de una diadema impresa en 3D, fabricada con “PLA” material derivado de los azúcares del maíz, y una mica de acrílico, Su finalidad proteger ojos, nariz y boca del personal de salud, reduciendo el riesgo de contagio de covid-19.