Doctores del ITSTa. del área de Posgrado participan en LGHCTI, convocada por ANUIES - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Dr. Daniel Angeles Herrera, Jefe de División de Posgrado e Investigación del ITSTa y la Dra. María Leonor Méndez Hernández, Subdirectora de Posgrado e Investigación, participaron como invitados en las sesiones de los Comités de Trabajo para la recepción, discusión y redacción de propuestas de modificación al anteproyecto de iniciativa de Ley General de Humanidades, Ciencia, Tecnología e Innovación (LGHCTI) convocada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.
Es importante mencionar que el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, contribuyen con la presentación de algunas propuestas en las sesiones de dichos comités.