Docentes participan en la convocatoria de Apoyo a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable 2022 emitida por PRODEP - TECNM - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Docentes participan en la convocatoria de Apoyo a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable 2022 emitida por PRODEP – TECNM

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca felicita a los docentes que participaron en la convocatoria de Apoyo a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable 2022 emitida por PRODEP – TECNM y fueron beneficiados con apoyo económico:
Dr. Daniel Angeles Herrera
Dra. Esmeralda Cuervo del Ángel.
Dra. María Leonor Méndez Hernández
Dra. Citlally Ramírez López
Dr. Omar Wilfrido Vázquez Estrada
Este apoyo es otorgado para la adquisición de elementos de trabajo para su labor de docencia y actividades de investigación, con la finalidad de generar una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno.