Docentes participan en el congreso internacional de fortalecimiento de cuerpos académicos y grupos de investigación. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca participa en el Congreso Internacional de Fortalecimiento de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación (CIFCA) 2019, Zona Sur, el  cual se celebra del 5 al 8 de Noviembre.

El objetivo de este congreso es fortalecer el conocimiento e incrementar las redes de investigación que permita el desarrollo de la calidad educativa y el fomento  a la cooperación académica.

Los docentes que participan en el CIFCA son: Rogelio García Rodríguez, Edgar Guillermo Medellín Orta, Leodegario González Aguilera Hernández, Cesar David Rivera Toscano y Karla Lissette Silva Martínez.