EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Docentes Investigadores del Tecnológico Nacional de México, Campus Tantoyuca. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Docentes Investigadores del Tecnológico Nacional de México, Campus Tantoyuca.

Docentes Investigadores del Tecnológico Nacional de México, Campus Tantoyuca, en colaboración con un profesor investigador del Campus TecNM-Ciudad Madero, participaron en el Congreso Internacional AHFE International Applied Human Factors and Ergonomics Conference 2022 llevada a cabo del 24 al 28 de Julio del presente año y se tuvo presencia con el trabajo de investigación desarrollado por el alumno de Maestría en Ingenieria Industrial, Alejandro del Ángel Dominguez “RULA AND TRIZ METHODS FOR ERGONOMIC ANALYSIS IN THE REDESING OF ARTISANAL WINE BOTTLE FILLING WORKSTATION” cuya directora de tesis es la Dra. Lidilia Cruz Rivero (SNI-C) misma que estuvo a cargo de la presentación de manera virtual.
Cabe destacar que derivado de esta participación se publicó el capítulo de libro el cual se puede consultar con el DOI: http://doi.org/10.54941/ahfe1002669, y a través del enlace: https://openaccess.cms-conferences.org/…
Copy link
Powered by Social Snap