EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Docentes de Ingeniería Ambiental finalizan Diplomado en Sistemas de Gestión Medioambiental y Auditorías - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Docentes de Ingeniería Ambiental finalizan Diplomado en Sistemas de Gestión Medioambiental y Auditorías

El pasado 22 de febrero los docentes de la carrera de Ingeniería Ambiental finalizaron el “Diplomado en Sistemas de Gestión Medioambiental y Auditorías”, un diplomado enfocado en los temas de desarrollo sustentable, gestión del recurso agua, gestión integral de residuos, análisis de riesgo e impacto ambiental, gestión ambiental de la empresa, así como auditorías ambientales.

Cabe destacar que el diplomado tuvo una duración de 120 horas, iniciando en diciembre de 2019 , desarrollándose en siete módulos que fueron impartidos por instructores de la UNE, especialistas en Desarrollo Sustentable, Sistemas de Gestión Ambiental, Análisis de Riesgo e Impacto Ambiental y Auditorías Ambientales.

El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director General del ITSTa, expresó que este diplomado contribuirá en los docentes de Ingeniería Ambiental a mantenerse actualizados y fortalecer la formación académica de los futuros Ingenieros.

Por su parte el M.C. Julio Meza Hernández, Subdirector de Estudios Superiores, agradeció la participación y disposición de los docentes para llevar a buen término dicha capacitación, misma que contribuirá para el establecimiento del Sistema de Gestión Ambiental en el ITSTa.

Copy link
Powered by Social Snap