Docente participó de manera destacada en el 1er. Congreso Nacional de Cuerpos Académicos organizado por el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

M.I.A César David Rivera Toscano, Docente de la carrera de Ingeniería Industrial, participó de manera destacada, en el 1er., Congreso Nacional de Cuerpos Académicos organizado por el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos, con la ponencia: «La investigación basada en el diseño (IBD): una opción para las innovaciones educativas en las Instituciones de Educación Superior», la cual forma parte de un proyecto de investigación para la formación de competencias de la Industria 4.0 de los alumnos de Ingeniería Industrial del ITSTa.
El evento se lleva a cabo de manera virtual y presencial los días 23 y 24 de noviembre del presente año, teniendo como objetivo primordial, el fortalecimiento de la vinculación entre cuerpos de académicos y grupos de investigación, para establecer convenios e intercambio de experiencias en proyectos de investigación para la integración de redes de colaboración académicas.