Docente investigadora: Dra. Lidilia Cruz Rivero logra su promoción como Investigadora Nivel 1 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca ¡FELICITA! a la docente investigadora: Dra. Lidilia Cruz Rivero por lograr su promoción como Investigadora Nivel 1 en el Sistema Nacional de Investigadores otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).
Además, la Dra. Cruz Rivero funge como líder de la Línea de Generación y Aplicación del Conocimiento: Diseño y Mejora de Productos y Procesos de la Maestría en Ingeniería Industrial y junto con otros dos integrantes suman el 100% de docentes que han recibido la distinción de Investigadores Nivel 1
El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) reconoce la labor de los docentes dedicados a producir conocimiento científico y tecnológico. El propósito general es promover el desarrollo de las actividades relacionadas con la investigación para fortalecer su calidad, desempeño y eficiencia.
Por tal motivo la comunidad tecnológica se enorgullece por este logro alcanzado, al contar con un total de siete docentes dentro del Sistema Nacional de Investigadores cuya distinción simboliza la calidad y prestigio de las contribuciones científicas para el engrandecimiento del ITSTa y del país.