Docente investigador del ITSTa recibe nombramiento de ingreso como Candidato Investigador Nacional, por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Docente Investigador Dr. Dany Iván Martínez de la Cruz del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, recibió el nombramiento de ingreso como Candidato Investigador Nacional, por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), a través del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) en base a resultados a la convocatoria 2022.
El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) reconoce la labor de los docentes dedicados a producir conocimiento científico y tecnológico. El propósito general es promover el desarrollo de las actividades relacionadas con la investigación para fortalecer su calidad, desempeño y eficiencia.
Por tal motivo la comunidad tecnológica se enorgullece por este logro alcanzado, al contar con un total de ocho docentes dentro del Sistema Nacional de Investigadores, que con su contribución, fortalecen el desarrollo de la ciencia y tecnología en la zona de influencia.