Docente Investigador del ITSTA fue reconocido por haber obtenido el 1er Lugar en la carrera virtual de 5km - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Docente Investigador del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, Dr. Daniel Ángeles Herrera, fue reconocido por haber obtenido el 1er Lugar en la carrera virtual de 5km, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de Veracruz 2021,en la categoría varonil, de un total de 3000 participantes, atendiendo al Eje 4 de la SEMSyS «Salud y Deporte, de la Visión Formando Ciudadanía del Mundo».
Dicho reconocimiento fue otorgó en la Secretaría de Educación de Veracruz – Oficial dentro del marco de la Ceremonia de Premiacion de la Carrera Virtual de 5 km SEMSyS 2021 celebrada en Xalapa, Veracruz.