Docente Investigador del ITSTa, Dr. Daniel Angeles Herrera, obtiene el 1er Lugar en la categoría varonil , atendiendo al Eje 4 de la SEMSyS - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Felicitamos al Docente Investigador del ITSTa, Dr. Daniel Angeles Herrera, por haber obtenido el 1er Lugar en la categoría varonil , atendiendo al Eje 4 de la SEMSyS «Salud y Deporte, de la Visión Formando Ciudadanía del Mundo» en la categoría varonil de un total de 3000 participantes entre los que destacan alumnos, alumnas, docentes y administrativos quienes participaron el pasado fin de semana, corriendo, caminando o trotando 5 kilómetros.