Director del Tecnológico de Tantoyuca, entrega premio, de rifa realizada en la Unidad Académica Tempoal. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Con la presencia de alumnos padres de familia y personal de la Unidad Académica Tempoal, así como del ITSTa y la Escuela Primaria Rafael Platón Sánchez se llevó a efecto la rifa de una computadora de última generación, donde participaron todos los alumnos de dicha Unidad.
Es importante mencionar que la rifa realizada, tuvo como objetivo apoyar el desarrollo de una importante obra en la Escuela Primaria, como fue la rehabilitación de la red eléctrica para la mejor utilización y confort de sus instalaciones.
El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa, agradeció el apoyo en conjunto de todos los involucrados, así como al Mtro. Everardo Tolentino del Ángel, Director de la Escuela Primaria Rafael Platón Sánchez, por el apoyo brindado, al albergar a la Unidad Académica Tempoal y permitir la formación de profesionistas en la región, de igual manera, a la QFB. Elba Monserrat Velasco Lince, por su trabajo y compromiso con la Unidad, la cual ha permitido acercar la educación tecnológica superior a más jóvenes en la Huasteca.
En el marco de este evento el alumno Ricardo Zumaya Jonguitud, del segundo semestre de la Carrera de Ingeniería en Agronomía, agradeció al Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa. el apoyo brindado a la Unidad Académica de Tempoal, ya que, gracias a ella, muchos compañeros y alumnos de escasos recursos del Municipio y la región han podido culminar una carrera profesional.
Por su parte el Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Director de Vinculación del ITSTa, dio a conocer el informe general de la actividad realizada, donde 4 alumnos egresados de la carrera de Ingeniería en Electrónica, a través de un proyecto de titulación, fueron los encargados de desarrollar y culminar de manera satisfactoria, la obra de ampliación eléctrica, así mismo, el Ingeniero Onésimo Muñoz del Ángel, dio el informe técnico de la aplicación del recurso recaudado.
La QFB. Elba Monserrat Velasco Lince, Encargada de la Unidad Académica Tempoal, fue quien llevó a cabo el desarrollo de la rifa, resultando ganador, la alumna Linda Rubí Castellanos Enrique, de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, cuarto semestre, obteniendo como premio una mochila y una computadora de última generación.
En este evento también estuvieron presentes el Mtro. Julio Meza Hernández, Director Académico del ITSTa y Jefes de carrera.