Director del Tecnológico de Tantoyuca, asiste a la Reunión de Directores del TECNM - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El 24 de febrero de 2020 se llevó a cabo la Reunión de Directores del TECNM, celebrada en el Tecnológico Nacional de México Campus Puebla.
En dicho evento se contó con la presencia de Mtro. Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública, quien en su mensaje mencionó: “La Nueva Escuela Mexicana, busca que la Educación Tecnológica cobre cada vez más, la importancia que merece, pues contribuye a una educación de excelencia y calidad, que son dos grandes pilares de nuestra educación, además son instituciones que apoyan de una manera muy fuerte la inclusión y la integralidad”
Por su parte el Director General de Tecnológico Nacional de México Dr. Enrique Fernández Fassnacht, dijo: “Hoy la Comunidad del Tecnológico Nacional de México está bien representada por los Directores y Directoras por el loable esfuerzo que llevan a cabo en cada uno de sus Campus para hacer de esta institución un gran referente de la educación superior tecnológica de nuestro país”.
Además, presentó el Programa de Desarrollo Institucional 2019-2024, mencionando que representa la hoja de ruta para consolidar al Tecnológico Nacional de México, pero, de igual forma, porque es la estrategia más importante que tenemos para contribuir con los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.
Dentro el marco de esta Reunión le fue otorgado al Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Tecnológico Nacional de México Campus Tantoyuca el reconocimiento por haber logrado la certificación, como una Institución “100% Libre de Plástico de un Solo Uso” así como a los tecnológicos que cumplieron con los requisitos validados por la Comisión de Directores responsable de sancionar los resultados de dicha certificación.