Director del ITSTa logra su ingreso al Padrón Veracruzano de Investigadores - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Director del ITSTa logra su ingreso al Padrón Veracruzano de Investigadores

El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, logró obtener su registro de Ingreso al Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), en virtud de haber cumplido con todos los requisitos indicados en la Convocatoria.

Cabe destacar que el Padrón Veracruzano de Investigadores, es un programa permanente dirigido a personas dedicadas a la investigación, el desarrollo de tecnología y a profesionistas que actualmente realicen o hayan realizado actividades científicas, tecnológicas y de innovación, en beneficio de la entidad veracruzana.