Director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca estuvo presente en el anuncio que realizó el Gobernador del Estado de Veracruz - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, estuvo presente, en el anuncio que realizó el Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, referente a los 100 millones de pesos destinados a proyectos productivos que beneficiarán a 25 instituciones de educación superior tecnológica de Veracruz.
En este evento también estuvieron presentes el Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Escobar García, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior. Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, el Director de Educación Tecnológica, Mtro. David Hernández Santiago, el titular de Sefiplan, Mtro. José Luis Lima Franco, además de directores y rectores de distintos tecnológicos.
Uno de los principales propósitos de este programa, es el fortalecimiento de la producción agropecuaria, continuando con una filosofía de impulsar proyectos que beneficien la economía social de nuestras regiones.
El Dr. Oscar del Ángel Piña, agradeció el apoyo realizado por el Gobernador del Estado, a todos los Tecnológicos de Veracruz y en particular, a la máxima casa de estudios de Tantoyuca.
Todas las reacciones: