Culmina la Primera Fase de Capacitación a Alumnos de Nivel Medio Superior para la Creación de Proyectos de Emprendimiento Social en la Región Huasteca. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El ITSTa. Culmina la Primera Fase de Capacitación a Alumnos de Nivel Medio Superior para la Creación de Proyectos de Emprendimiento Social en la Región Huasteca.
El ITSTa. en coordinación con el Telebachillerato “Colonia Azteca” en Tantoyuca, Ver., culminaron la primera fase del curso taller de “Emprendimiento Social” llevado a cabo del 13 al 17 de febrero de 2023.
El Profr. Valentín Wenceslao Güemes Morales, Coordinador del TEBAEV, agradeció las atenciones Institucionales al Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, por atender la solicitud de la implementación de este curso taller. Así mismo, a todos los docentes que participan como instructores en esta actividad académica.
El Dr. Francisco Gerardo Ponce del Ángel, Subdirector de Vinculación, en representación del Director del ITSTa., comentó, que el Tecnológico cuenta con un grupo de 22 docentes con conocimientos interdisciplinarios para impulsar proyectos productivos de corte social, tal como lo indican las autoridades de la SEV y el Gobierno del Estado de Veracruz.
Al Término del curso los 37 alumnos participantes, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Institución, para posteriormente realizar la clausura del Taller de “Emprendimiento Social”.
Es importante mencionar, que el Tecnológico de Tantoyuca, como máxima casa de estudios siempre tendrá las puertas abiertas para practicar los intercambios de saberes, de tecnología y de experiencias entre el sector social, empresarial y gubernamental, para dar soluciones a problemas reales que afecten al desarrollo productivo de estos tres sectores.