Culmina con Éxito, el Curso: “Modelo Talento Emprendedor” del ITSTA - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Culmina con Éxito, el Curso: “Modelo Talento Emprendedor” del ITSTA

Culmina con Éxito, el Curso: “Modelo Talento Emprendedor” del ITSTa

Impartido a Alumnos del Telebachillerato de la Col. Azteca.

Con el propósito que los jóvenes, detonen habilidades emprendedoras e identifiquen áreas de oportunidad, desarrollando herramientas que permitan la generación de modelos y planes de negocio. El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca impartió el curso: “Modelo Talento Emprendedor” a los alumnos de sexto semestre del Telebachillerato de la Col. Azteca.

A través de los maestros de la máxima casa de estudios, se logró el objetivo establecido, para que los alumnos, adquirieran conocimientos que les permitiera crear ideas de negocio con técnicas apropiadas para jóvenes.

El curso tuvo una duración de cuarenta horas, culminando con la exposición de los proyectos generados por los estudiantes. Al culminar el evento, el Director del Telebachillerato, el Mtro. Valentín Güemes Morales, otorgó reconocimientos a los docentes del ITSTA participantes, agradeciendo el apoyo brindado, a sus alumnos quienes demostraron con sus proyectos su capacidad de generar ideas emprendedoras.

Por su parte el Mtro. Julio Meza Hernández, Subdirector Académico del ITSTA exhortó a los jóvenes a continuar preparándose y culminar una carrera profesional, además de felicitarlos por su gran desempeño demostrado, durante el curso.