Culmina capacitación en sistemas de información geográfica para análisis de información en formato vectorial - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Académicos de ingeniería en agronomía concluyeron el curso de Sistemas de Información Geográfica (uso de QGIS) para Análisis de Información en Formato Vectorial, el cual fue impartido por el M.C Juan Acosta Jiménez del Instituto Tecnológico de Boca del Rio y líder de Consultores Ambientales Asociados (MELLITA).

Este curso tuvo como finalidad, que los profesores de agronomía reciban entrenamiento para la adquisición, procesamiento, análisis y distribución de información geográfica utilizando la plataforma QGIS.