CUERPO ACADÉMICO DEL ITSTA LOGRA SU REGISTRO ANTE EL PRODEP EN LA CATEGORÍA EN FORMACIÓN - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Investigadores del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, por su desempeño docente y su gran productividad científica, en conjunto, lograron su registro ante el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), gracias a su participación en la convocatoria de registro de nuevos Cuerpos Académicos del 2020,
Este nuevo Cuerpo Académico lleva por nombre “Biotecnología, Ingeniería de Materiales y Simulación de Procesos”, integrado por los miembros: Dr. Daniel Angeles Herrera, Dra. María Leonor Méndez Hernández, Dra. Citlally Ramírez López, Dra. Lluvia Eréndira Ponce Martínez, Dr. Edgar Guillermo Medellín Orta , Dr. Omar Wilfrido Vázquez Estrada y los colaboradores: Mtra. Mayra Yaellin Zayas Hernández, Ing. Gregorio Pérez del Ángel, Mtro. Tomás Palacios Ignacio, Ing. Norberto Rocha Cárdenas, Mtro. Julio Meza Hernández. el cual se une a la lista de los seis cuerpos académicos con los que cuenta el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.

Cabe destacar que un Cuerpo Académico (CA) es un grupo de profesores de tiempo completo que comparten una o varias líneas de generación de conocimiento, investigación aplicada o desarrollo tecnológico e innovación en temas disciplinares o multidisciplinares, un conjunto de objetivos y metas académicas.