Coordinador del NODESS del ITSTa estuvo en la presentación de “Proyecto Regional Citrícola” - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Coordinador del NODESS del ITSTa., estuvo en la presentación de “Proyecto Regional Citrícola” de las Escuelas de Campo (ECAs) organizado por el INIFAP .
Evento efectuado con el propósito de mejorar, los sistemas de producción de la naranja, donde el NODESS “Territorio Huasteca Digna” podrá ofrecer asesoramiento y capacitación, a los productores y productoras de la Región Territorial 24, en alianza con otras instituciones, contribuyendo a el impulso de la economía social y solidaria de la región.
En esta reunión, celebrada en la localidad de Los Ajos, Santa Clara, perteneciente al Municipio de Tantoyuca, participaron 173 productores y 63 productoras de la Región Territorial 24, del Programa de Producción para el Bienestar SADER, donde comprende una superficie de 421 hectáreas de 9 municipios de los Estados de Veracruz e Hidalgo.