Conversatorio Promoción y Vinculación de los Posgrados - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Conversatorio Promoción y Vinculación de los Posgrados

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca a través de la Subdirección de Posgrado e Investigación participaron en el “Conversatorio Promoción y Vinculación de los Posgrados” con docentes investigadores de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Por el ITSTa, estuvo presente, la Dra. María Leonor Méndez Hernández, Subdirectora de Posgrado e Investigación del ITSTA, y el Dr. Daniel Ángeles Herrera, Jefe de División de Posgrado e Investigación, donde compartieron experiencias y estrategias relacionadas a la captación, el intercambio académico entre estudiantes y/o docentes, así como la vinculación entre ambas instituciones.

Con esta reunión se buscará reactivar el convenio de colaboración que existe entre centros educativos que permitirá a los docentes y alumnos de ambas instituciones, desarrollar diversas actividades académicas, de formación, capacitación e investigación que impulsarán la inserción de sus estudiantes en la vida productiva y social del país.