EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Tecnológico de Tantoyuca firma convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Altamira - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tecnológico de Tantoyuca firma convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Altamira

Con el objetivo de impulsar y fortalecer las capacidades y competencias de sus futuros profesionistas, el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, representado por el Dr. Francisco Gerardo Ponce del Ángel, Subdirector de Vinculación en representación del Director Dr. Oscar del Ángel Piña y la Universidad Politécnica de Altamira, representado por el Dr. Gustavo Hernández Martínez, firmaron un convenio de colaboración entre instituciones educativas de nivel superior.

Este convenio permitirá a los docentes y alumnos de ambas instituciones, desarrollar diversas actividades académicas, de formación, capacitación e investigación que impulsen la inserción de sus estudiantes en la vida productiva y social del país.

En esta firma también estuvieron presentes el Cp. Juan José Ramírez Ramírez, Secretario Académico y el Lic. Valente Mellado Lorenzo, Director de Vinculación, así como los Coordinadores de las carreras.

Copy link
Powered by Social Snap