Convenio con la unión de ejidos de Tempoal - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Convenio con la unión de ejidos de Tempoal

El Tecnológico de Tantoyuca firmo convenio con la Unión de Ejidos y Bienes Comunales de Tempoal. Esto con el objetivo de mantener una vinculación entre el instituto y sector productivo.

Cabe destacar que a través de este convenio se dará seguimiento a proyectos agropecuarios para el desarrollo de la zona, donde alumnos de la Unidad Académica de Tempoal podrán hacer residencias y prácticas de materias.

En esta firma de convenio estuvieron presentes el Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Instituto, el M.C. Nicandro Santos Larios, Director de Vinculación, el Ing. Yair de Jesús Hernández Sánchez, Jefe de Gestión Tecnológica y Vinculación, así como docentes de la carrera de la ingeniería de Agronomía de la Unidad Académica de Tempoal. Por parte de la Unión de Ejidos y Bienes Comunales el Ing. Pedro Flores Delgado, Presidente, y el Prof. Roberto Hernández, Secretario.