Continúan los trabajos a favor de la salud - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Continúan los trabajos a favor de la salud

f7734394-f20e-478e-91fd-4da15afc96ed
8b3b4fe8-3e66-4779-ba70-0eb7493b73d4

El equipo multidisciplinario de docentes y alumnos de las carreras de Ingeniería en Mecatrónica y Electrónica, continúan con la labor de brindar servicio de reparación y mantenimiento a equipos médicos de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) de Platón Sánchez, y del Hospital Regional de Tantoyuca.
En esta ocasión se encuentran trabajando en la reparación de: 2 Tococardiógrafos marca Bionet con 6 transductores, 1 Tococardiógrafo marca Philips con 2 transductores, 1 Panel de control de cuna de calor radiante, marca Tehsa , con sensor de temperatura, en el Hospital Regional de Tantoyuca.
Contribuyendo con estos trabajos, en el mejoramiento de los servicios hospitalarios de la región.